PHILIPPE VENOUX

Peluquería y en Barcelona.

El estilista francés Philippe Venoux lleva más de 30 años en el mundo de la peluquería. Su gran talento e innovación hicieron que fuera el creador del primer “Dessange-Junior” en Bordeaux y más tarde, ya en Toulouse, inauguró un salón piloto en el sudoeste de Francia de 400 m2.

Philippe se instala en Barcelona en 1989 e inaugura el salón de belleza Dessange, el primero de esta firma en la ciudad condal. Hoy en día, Philippe Venoux desarrolla su concepto global de peluquería en su elegante salón de la calle Bori i Fontesta, número 13, en el corazón de la zona alta de Barcelona.

Apasionado por el arte, el diseño y las tendencias, decide contextualizar su manera de trabajar en su salón, donde asesora a sus clientas según sus deseos, necesidades y la forma de su cabello. Por eso, y por su larga trayectoria, Philippe se ha convertido en uno de los peluqueros y estilistas más reconocidos de Barcelona.

Desde hace 20 años atiende a su clientela en el salón, pero en su background destacan los grandes nombres de la moda con los que ha trabajado en los años 80 como son Gaultier, Thierry Mugler, Azzedine Alaïa... También por sus expertas manos han pasado estrellas del rock tales como Lou Reed, Joe Jackson, Prince, Bryan Ferry, Nina Hagen o Boy George... Y por supuesto modelos y bellas mujeres como Inés Sastre, Rosario Nadal o Chiara Mastroianni...

Síguenos en las redes: