Tratamientos de peluquería y estética

Peluquería y en Barcelona.

Philippe Venoux presta especial atención a la coloración del cabello utilizando fórmulas y productos basados en extractos vegetales, no alergizantes y exentos de amoniaco, que junto a los aceites puros e ingredientes naturales utilizados en el acabado proporcionan el sello exclusivo del salón.

Para el cuidado del cabello utiliza productos orgánicos y mascarillas realizados con ingredientes naturales como aceites florales, cremas y plantas deshidratadas. Productos abanderados por la marca de confianza Davines. Y por supuesto, no pueden faltar las asesorías para cada cliente donde se ofrecerá el corte o recogido perfecto según la ocasión.

Los tratamientos, totalmente personalizados según las necesidades y cabello de cada cliente, se aplican con el pelo seco acompañado de un masaje manual para activar la circulación. Además, manos expertas exfolian, hidratan, nutren y relajan el cabello, embelleciendo el cuerpo y alegrando el alma.

Algunos de los tratamientos que el equipo de Philippe Venoux realiza son; tratamientos de keratina y colágeno natural, tratamiento de argán bio o el tratamientos India ayurvédicos con aceite Amla y jazmín. Estos aceites previenen la caída del cabello y lo fortalecen, así como estimulan su crecimiento y previenen el encanecimiento prematuro. Además, son productos muy hidratantes que aportan brillo natural, suavidad y Vitamina C, proporcionando al pelo una característica antioxidante. Todo esto sin dañar el medio ambiente.

Philippe Venoux también cuida pies y manos con una manicura y pedicura SPA, utilizando productos que aportan hidratación y luminosidad a la piel. Además, en nuestro salón los hombres también encuentran su propia línea de cosmética facial, corporal, capilar. Todo en un espacio donde se integra la tradición, la modernidad y el savoir faire de Philippe Venoux.

Síguenos en las redes: